Lana Fieltrable

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Aquí podrás hallar todo lo que precisas para tejer, desde lanas de todo tipo hasta agujas y kits, junto con accesorios muy prácticos. Este es el sitio perfecto para encontrar lanas baratas en oferta y continuar con tus proyectos más imaginativos.

Encuentra tu elección

RebajasBestseller No. 1
Artibetter Lana Roving Fieltro Lana Fibra Lana Hilado Roving para DIY Artesanía Aguja Hilado Mano Hilado Mano Lana Tejida (36 Colores)
  • La lana está hecha de lana de fibra que es suave y sin ningún residuo, buena selección para la artesanía de fieltro.
  • Longitud de fibra, buena plasticidad, la elección para juguetes, artes y manualidades, también se puede utilizar en textiles.
  • Esta lana sería perfecta para fieltro con aguja o húmedo, ideal para juguetes, artes y manualidades. Estos suministros de fieltro de aguja son perfectos para principiantes y regalos de fieltro de aguja, regalo ideal para niños, amigos, madres, abuelas, colegas, vecinos.
  • Satisface lo que necesitas para hacer diferentes estilos para fieltro de aguja y fieltro húmedo. Perfecto para joyería, fabricación de murciélagos, cualquier manualidad y regalo de Navidad ideal para niños.
Bestseller No. 2
Fieltro de lana, aguja de lana ecológica Roving Fieltro de lana Juego de 8 colores Herramienta de lana giratoria para decorar ropa(Blanco)
  • 60g Lana de fieltro con aguja solamente.
  • Técnica de teñido fino, que garantiza colores vivos sin decoloración fácil, y hay ocho colores disponibles para elegir. Colores opcionales: rosa, verde, rojo, negro, crema, blanco, gris, azul.
  • Hecho de material de alta calidad, no tóxico, ecológico, seguro y sin ningún riesgo potencial de seguridad. Longitud y grosor moderados, adecuados para usar como material para realizar todo tipo de trabajos manuales.
  • Textura suave, cómoda al tacto, y su producto terminado puede verse muy esponjoso y hermoso.
Bestseller No. 3
Juego de Lana de Fieltro Kit de inicio de Fieltro de Aguja -40 Colores Lanas Fieltro Hilo de Conjunto de Fieltro de Lana con Herramientas de Fieltro de Lana para DIY Manualidades y Artesanía #1
  • 【36 tipos de fieltros de colores】- envasados ​​en Caja de almacenamiento de 3 capas, cada color es de aproximadamente 3 g, el color del fieltro de lana no se repite, puede hacer juguetes de peluche como regalos para padres, cónyuges, hijos, amigos
  • 【Fieltro de aguja para principiantes】- Incluye 40 colores de lana, 1 almohadilla de espuma, 7 agujas de fieltro, 2 protectores de dedos de cuero, 1 herramienta de aguja de fieltro de madera, 1 punzón, 1 barra de pegamento, 1 tijeras , 1 caja de almacenamiento gratuita, 1 jeringa, 5 cordones para teléfono, 10 protección ocular de seguridad, 10 agujas en forma de 9
  • 【Alta calidad y súper suave】- Longitud de la fibra: 5.5-7.5cm / 2.2 '' - 3 '' (aproximadamente). Finura de la fibra: 18.5-26um (aproximadamente). Los rollos de lana de fieltro están hechos de fibras de lana natural de alta calidad y tienen buena plasticidad, se pueden utilizar en juguetes, artesanías y textiles
  • 【Juego multifuncional de lana perforada con aguja】- Ideal para punzonado con aguja, fieltro húmedo, hilado, tejido, adorno, fabricación de muñecas, bola seca, etc
Bestseller No. 4
LIMITADA Lana de Fieltro Kit Fieltro de Lana para Manualidades Lana de Fieltro para Relleno de 20 Colores Hilo de Fieltro Kit de Lanas del Fieltro Agujado con 18 Agujas y Mango para Manualidades
  • 【Conjunto de fieltro de 20 colores】: Nuestro conjunto de lana de fieltro incluye 20 colores de fieltro diferentes, cada uno pesa solo 10 gramos, por lo que puede jugar todo lo que quiera, desde fieltro de aguja hasta fieltro húmedo, desde hilado hasta tejido, hasta creativos Ilimitado creación de obras de arte! ¡Da rienda suelta a tu creatividad y crea artesanías increíbles!
  • 【Con herramientas de fieltro】: el juego de lana de fieltro viene con 18 agujas de fieltro, un mango de fieltro y una botella azul, especialmente adecuado para principiantes. Cada puntada es tu creación artística. Deje que el fieltro baile con la punta de sus dedos, combine colores creativos y cree artesanías de felpa vibrantes y hermosas y diversas decoraciones.
  • 【Regalos creativos hechos a mano】: ¡El kit de hilo de fieltro es una excelente opción para hacer regalos creativos hechos a mano! Puede usar fieltro para crear adorables muñecos de peluche, hermosas decoraciones, jabones únicos y más para un regalo especial, que es más adecuado como regalo para familiares y amigos.
  • 【Aplicación multifuncional】: este kit de lana de fieltro no solo es adecuado para artes de fieltro, sino también para hacer muñecas, artes y manualidades, manualidades decorativas y bricolaje de fieltro, etc. Dé rienda suelta a su creatividad, cree artesanías únicas y sumérjase en la fantasía. mundo el arte!
RebajasBestseller No. 5
Tonsooze Kit de fieltro de lana 40 colores Juego de lana de fieltro con kit de costura Kit de herramientas de agujas de fieltro de lana Paquete Para Hilar a Mano Proyectos de arte de bricolaje
  • Material de alta calidad: la lana está hecha con lana pura. Es natural, no contaminante, inodora, fuerte en plasticidad, delicada y brillante, ligera y cálida.
  • Colores ricos: cada paquete viene con 40 bonitos colores, colores vibrantes. Blancos, azules, verdes, rosas, etc.
  • DIY Creativo: Ideal para fieltrado de agujas y fieltros húmedos, hilado, tejido, adornos, fabricación de muñecas, fabricación de jabón, pelotas de secadoras, regalos y mucho más. Artesanías hechas a mano como sus propios adornos o regalos para su familia y amigos
  • Set de fieltro de aguja: Este set de fieltro contiene 40 colores de lana, tipos de agujas de fieltro, tijeras, puntas, limpiapipas, almohadillas de fieltro de espuma y otras herramientas. Básicamente contiene todas las herramientas que necesitas para hacer fieltro de lana.
Bestseller No. 6
Vueinrg Kit de Fieltro de Aguja, 36 Colores Lana de Fieltro, Lana Roving, Juego de Lana de Fieltro con Kit de Costura para Fieltro Hechos a Mano Creativos y Muñecos de Bricolaje (3g/Colores)
  • 【Kit de Inicio de Fieltro con Aguja】Recibirás 36 bolitas de lana de colores hechas de lana natural, 3 g por color. El conjunto incluye herramientas de fieltro con aguja, cada color empaquetado individualmente para evitar la humedad y mezclas, y así organizar mejor tus proyectos de bricolaje.
  • 【Accesorios Completos para Fieltrar con Aguja】El juego de lana de fieltro incluye agujas, mango de madera, tijeras, punzón, protección para los dedos y otros accesorios mágicos de lana que necesitarás para tus proyectos de fieltro con aguja. Es muy amigable para principiantes y aficionados que están comenzando.
  • 【Artesanía Creativa de Bricolaje】El fieltro de lana es una experiencia emocional y un regalo tejido a mano lleno de amistad. Ideal para hacer adornos, muñecos, galletas, plantas verdes, decoraciones navideñas y mucho más.
  • 【Lana de Fieltro Versátil】Ideal para fieltrar con aguja, fieltrar en húmedo, hilar, tejer, decorar, hacer muñecos, fabricar jabón, bolas para secadora y mucho más. Enriquece tu vida diaria con diversión y creatividad.
Bestseller No. 7
lana de fieltro,Set de lana de fieltro agujado kit 40 Colores Kit Básico de Fieltro de Lana,Nariz y Ojos para Fieltro Hechos a Mano Creativos y Muñecos de Bricolaje
  • El paquete incluye:lana de 40 colores,15 pares de ojos de diferentes tamaños,1 caja de almacenamiento,5 cordones (con agujas),2 protectores de dedos de cuero,1 alfiler de mango de plástico,1 mango de madera,1 tubo de almacenamiento,1 tijeras,6 agujas de repuesto,2 plantillas.
  • Lana de fieltro de 40 colores surtidos:empaquetada en 40 bolsitas,cada bolsa pesa 3 gramos,lo que le permite disfrutar de la lana de mecha,fieltro de aguja,fieltro húmedo,hilado,tejido,adornos y más.
  • Alta calidad y súper suave:los rollos de lana de fieltro están hechos de fibra de lana natural de alta calidad,muy suave y sin grumos,que le brinda un toque cómodo.Gran plasticidad,es la mejor opción para realizar juguetes,manualidades,también se puede utilizar en textil.
  • Ampliamente utilizado:ideal para fieltrar con aguja y fieltro húmedo.Perfecto para joyería,fabricación de murciélagos artísticos,fabricación de muñecas,fabricación de jabón,bolas de secado,cualquier artesanía y es el regalo de Navidad ideal para niños.
Bestseller No. 8
VMUTGA 40 Colores Lana de Fieltro, 72 Piezas Kit de Inicio de Fieltro de Aguja con Kit de Herramientas de Fieltro de Lana para Principiantes Fieltro de Lana Mano Creativos Manualidades Bricolaje
  • 【Valor del paquete】El juego contiene 40 colores de fieltro de lana, 1 par de tijeras, 6 agujas de fieltro en 3 tamaños, 1 par de puños para los dedos, 1 mango de madera con aguja, 1 punzón, 1 barra de pegamento, 1 almohadilla de espuma, 5 mosquetones, 10 ojos de plástico en 5 tamaños, cinco agujas en forma de 9 y 1 caja de almacenamiento para las necesidades diarias de fieltro.
  • 【Material de alta calidad】Nuestro fieltro de lana es esponjoso, suave, maleable, muy agradable al tacto, no tóxico e inodoro, 3 gramos de cada color. Los fieltros de lana están empaquetados individualmente en bolsas ziplock, no se humedecen y se pueden utilizar durante mucho tiempo para hacer una variedad de diferentes colores de obras de arte de fieltro de lana.
  • 【Fácil de usar】Contiene agujas de fieltro de calibre 36, 38 y 40, agujas gruesas para fieltrar rápidamente grandes áreas, agujas medianas para dar forma al fieltro y agujas finas para personalizar detalles. El mango de madera antideslizante le ayuda a fieltrar mejor. Por favor, use protectores de dedos para evitar lesiones.
  • 【Fácil almacenamiento】La caja de almacenamiento transparente es de fácil acceso y fácil de almacenar. Todos los accesorios se pueden almacenar en la caja después de terminar la muñeca, por lo que no tiene que preocuparse por perder sus herramientas. La caja de almacenamiento tiene un asa de transporte en la parte superior, por lo que es adecuado para transportar sobre la marcha o cuando se viaja.
Bestseller No. 9
Homewit Lana de fieltro, 20 colores por 10 gramos, lana de fieltro para tejer, fieltro seco y fieltro húmedo, lana de oveja natural para fieltrar elfos y hadas de fieltro
  • El juego contiene 20 diferentes colores de hilo de lana de arcoíris, cada lana pesa 10 gramos, esponjosa y suave, colores brillantes. Te ofrecemos la mayor cantidad de opciones de color, ideal para la fabricación de fieltro a mano.
  • Nuestra lana de fieltro está hecha de lana de fibra suave y tiene una buena plasticidad. Limpio y sin residuos, una buena selección para artesanía de fieltro.
  • Uso: los colores mezclados se pueden utilizar como una mezcla para crear diferentes efectos o los colores individuales se pueden tomar de ellos creando el tono que necesitas, fibra para fieltro y manualidades.
  • El fieltro de lana es una de las manualidades más populares para principiantes. Nuestro producto es adecuado para fieltrar con aguja, fieltro húmedo, fieltro seco, fabricación de jabón, fabricación de joyas, bolas de secado, etc. Tus ideas artísticas serán presentadas en objetos alegres.
Bestseller No. 10
Rayher 5364900 Pack 100% Lana cardada de Merino, 50g, Fina 18 Mic, para fieltrar, Gris/Blanco,
  • Pack de lana cardada, 100% lana virgen merino, optimo para hacer fieltro en húmedo y en seco, el pack contiene 5 ovillos, de 10 gramos cada uno 50 g en total, cada ovillo es de un color diferente: blanco, gris claro, gris, gris oscuro y negro
  • Esta lana virgen de oveja merina es muy suave, cálida, no provoca irritaciones en la piel y no mancha comprobado según las normas Oeko-tex Standard 100, cuando conozcas la suavidad de la lana merino no querrás otra
  • La lana merino está indicada para diseños de fieltro en seco o en húmedo, como es el fieltro nuno, es un producto natural optimo para joyas y pañuelos de seda decorados
  • Con este pack puedes hacer una gran variedad de manualidades distintas, desde diseño de complementos como pendientes y pañuelos hasta figuras infantiles o cuadros, la parte más difícil será decidir por donde empezar

Otras opciones

¿No encontraste el producto que buscabas? No te preocupes, te ofrecemos estas alternativas donde podrás encontrar lo que necesitas:

Pros de comprar en nuestra tienda

A continuación, te mencionamos algunas ventajas de adquirir este producto desde tiendas Manhattan

✔ Lee comentarios y opiniones de otros compradores para tomar una decisión informada. ✔ Compra con total seguridad gracias a nuestros sistemas de protección de pagos.
✔ Disfruta de envíos rápidos, incluso en algunos casos con la opción de entrega al día siguiente. ✔ Encuentra el mejor precio disponible en el mercado para el producto que deseas.
✔ Encuentra el mejor precio para tu producto. ✔ Utiliza nuestro buscador de artículos para encontrar rápidamente lo que necesitas.

Relaciones:

  • Comprar por internet Lana Fieltrable
  • Precio de Lana Fieltrable
  • Merino Mi Casasol de Lanas Casasol gratis
  • Fotografías de Lana Fieltrable
  • Merino Mi Casasol de Lanas Casasol barato
  • Opinión de Lana Fieltrable

Última actualización de productos el 2024-05-19.